Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Variedad en vestidos de primera comunión niña muy elegantes

  • Mostrando 1–12 de 29 resultados

    Comunión niña

    En Michelle y Manuela estamos muy comprometidos con los días especiales para los más pequeños, desde el bautizo, las arras de una boda y la comunión de niña. Por eso ponemos a su disposición una amplia selección de vestidos y trajes para que la niña se sienta cómoda, elegante y especial en este día tan importante en su vida.

    Uno de los retos más importantes en este día es que la niña se sienta a gusto con el traje de comunión de niña que se ponga. Por eso, nosotros nos encargamos de buscar la prenda que mejor se ajuste a sus gustos para que todo salga muy bien en este día.

    Para mayor comodidad, también ponemos a su disposición todo tipo de complementos para comunión niña. Tenemos vestidos de todo tipo y diseños para que pueda elegir entre una gran multitud de variedades para la primera comunión. Además, le enseñaremos todos los prendidos, tiaras, diademas de comunión y guantes con los que contamos, en diferentes colores y hechos con materiales distintos, todos ellos de la más alta calidad. Visítenos y le ofreceremos asesoramiento personalizado y sin compromiso. Los vestidos de comunión sencillos están al alza. Una simple lazada a la espalda puede hacer mucho para adornar un vestido blanco, suelto, largo y sencillo. También se le puede añadir una diadema de flores de colores que se combine con el mismo color (o colores) del lazo, para que la niña vaya combinada y armoniosa. Otra versión es el vestido en crepe con lazada, una forma más recta y fina que queda muy bien en cualquier niña. Se puede combinar con un poco de encaje en las mangas o también con lazos, diademas y otros complementos. El tul es otra posibilidad que queda muy bien. Los vestidos de comunión de niña con manga francesa es una opción entre media entre la manga larga, la manga corta o sin mangas, puesto que puede ser interesante para un clima no muy cálido, pero tampoco demasiado fresco. Esta manga puede ser de tul, de encaje, de plumeti o de otro tipo de tela. Se puede combinar una falda de tul con una parte de arriba con manga de mariposa y con una gran variedad de detalles de flores de distintos colores, pero en armonía entre sí. Si se le añade un lazo del color de las mismas flores, el resultado es espectacular.

    Vestidos para primera comunión de niña 2019

    Les presentamos las nuevas tendencias de vestidos de comunión para 2019. Como novedad señalamos que vuelve el estilo romántico o vintage y cobra importancia en las pasarelas de modelos de vestidos de comunión. El estilo romántico lo reconocerán por sus encajes imposibles, los cortes estilo imperio, los tejidos vaporosos con puntillas que rematan el acabado de la manga e, incluso, flores de colores que rompen con el tradicional vestido de comunión para niña en color blanco. La moda ha trascendido el blanco y ahora nos podemos encontrar con colores rosas empolvados, para conseguir darle un punto divertido y soñador a los vestidos de comunión. Los complementos de comunión para niña ganan peso en el look de comunión. Nos encontramos con lazos, diademas, tocados, coronas de flores de todos los tamaños y colores.

    Grandes marcas en vestidos de primera comunión

    En Michelle y Manuela trabajamos con primeras marcas en vestidos de primera comunión para que en ese día tan especial encuentre vestidos para comunión de niña de calidad y siguiendo las últimas tendencias de la temporada 2019. Las marcas con las que trabajamos garantizan los últimos modelos. Buscamos cada año las colecciones más elegantes para las comuniones de 2019. Ven a nuestro establecimiento y te ayudaremos a elegir el vestido de comunión que más te favorezca en este día tan especial. Elegimos solo marcas y diseñadoras de reconocido prestigio por sus estilos y por su calidad. En este día tan especial nos preocupamos por que pueda encontrar los vestidos para comunión más le guste y se adapte al estilo de cada niña.

    Varios modelos de vestidos de primera comunión

    Existe en el mercado un amplio abanico de vestidos de comunión para que cada niña pueda elegir el modelo que más le favorezca y con el que más se identifique. Puedes elegir vestidos de niña de fiesta o vestidos cortos para ofrecer un look más informal. Dentro del amplio abanico de colecciones que tenemos, podrá encontrar desde un vestido clásico hasta uno más rompedor, siempre siguiendo la tradición de colores claros como el blanco, el rosa claro, melocotón, etc. Se están popularizando mucho los vestidos sin mangas o con mangas de ¾ para dar un aspecto más informal. También encontrará vestidos asimétricos para romper un poco con la encorsetada tradición. Otra opción ideal son los vestidos de primera comunión de corte imperio para estilizar la figura. Por supuesto, los encajes, los bordados y las telas vaporosas no pasan de moda. Podrá encontrar en esta temporada modelos de vestidos para comunión estilo romántico para aquellas personas que quieran lucir un estilo tradicional. Si necesita ideas para elegir el vestido de comunión para niña, visítanos o llámanos por teléfono. Nuestro equipo humano le asesorará con todo lujo de detalles sobre la temporada 2019 y sobre todos los modelos que podemos ofrecer.

    Si buscas un traje de comunión para niño, confía en Michelle y Manuela