Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Trajes para comunión niño, originales 2019

  • Mostrando 1–12 de 17 resultados

    Comunión niño

    En Michelle y Manuela encontrará los mejores trajes de comunión de niño TRAJES DE COMUNIÓN para que este día sea tan especial para su hijo en todos los sentidos.

    Ponemos a su disposición las mejores ideas para comuniones de niño y así pueda elegir los mejores looks para este día tan importante en su vida. Visite nuestras colecciones de trajes de comunión para niño y descubra las últimas tendencias para 2019.

    Si está buscando unos trajes para comunión de calidad, venga a nuestra tienda Michelle y Manuela, en la que también tenemos la opción disponible de comprar por internet, si lo prefiere. Cuando tenga alguna duda, nosotros estaremos ahí para poder asesorarle con la máxima profesionalidad.

    Cuente con nuestras prendas de la mayor calidad y con nuestro servicio de asesoramiento, estaremos encantados de poder ayudarle a encontrar la ropa comunión niño que le ayude a hacer de este día uno muy encantador.

    Mejores trajes de primera comunión para niño este 2019

    Anualmente surgen nuevas tendencias y complementos en la moda de comunión para niño y niña. Si su hijo hace la primera comunión en 2019 podrá encontrar trajes de para niños de marinero, almirante o de calle. En primer lugar, encontrará el traje clásico de marinero o almirante compuesto por chaqueta y pantalón con los típicos motivos náuticos. También podrás encontrar la versión almirante con medallas, galones y demás. Los trajes de comunión de marinero se pueden encontrar en los clásicos azul marino y blanco y también se están extendiendo los trajes de color negro y los blancos hueso, crudo, etc. Por otra parte, se están popularizando las nuevas tendencias para romper los moldes con trajes de comunión de calle más o menos formales. Podrá encontrar desde el típico traje de americana y pantalón de pinzas hasta estilos más informales. Últimamente se está poniendo de moda romper los moldes con trajes de última moda y complementos como pajaritas, tirantes y corbatas ideales para la ocasión, cuellos mao, chalecos y un sinfín de artículos para celebrar la comunión de su hijo.

    ¿Cómo vestir a un niño para la primera comunión en 2019?

    Venga a conocer la amplia variedad de prendas de comunión para niño que ponemos a su disposición. Tenemos distintas combinaciones para que el niño o los padres elijan el modelo que más les convenza. Por ejemplo, el azul de marinero es siempre un must, pero se puede combinar en un azul cielo o azul bebé o con un azul navy, que resulta más desenfadado, aunque también más adulto. El traje blanco también es una buena opción para el día de la comunión de un niño. Se puede combinar con una parte de arriba de almirante o de capitán de barco, cuya elegancia no tiene límites, aunque quizá puede resultar bastante más pomposo. La pañoleta puede ser de otro color y combinarse con el color de los zapatos, para que la armonía sea del 100%. A la hora de elegir los zapatos para la comunión se debe tener en cuenta el estilo del traje y las últimas tendencias en calzado.

    Primera comunión niño: trajes y sus complementos

    Los trajes de niño de primera comunión son el elemento fundamental del look que su hijo lucirá ese día tan señalado. Para ello, le invitamos a que navegue por nuestra web para encontrar el estilo que mejor se ajusta a la personalidad de su hijo. En Michelle y Manuela encontrará un amplio abanico de alternativas que van desde el tradicional traje de marinero o almirante, hasta traje de vestir para niño en cualquier estilo. También ponemos a su disposición una amplia variedad de complementos de comunión para niño, como las cruces de comunión con las que rezar en este día tan importante. Tenemos varios modelos de distintas maderas y colores, entre marrones, blancos y negros, aunque la luminosidad sea lo que marque la agenda del día. Tenemos zapatos de gran calidad que pueden ser elegidos en mate o de charol, material que resulta muy vistoso y arreglado para este día tan especial para el niño. La comunión para niño es un momento muy importante porque confirma su entrada a una nueva etapa y eso no siempre es fácil. Comenzar ese tránsito con la ropa adecuada y cómoda facilita mucho las cosas, por ello en nuestra tienda encontrará todo tipo de soluciones para que su hijo vista en este día tan señalado.

    Si buscas un traje de comunión para niño, confía en Michelle y Manuela