VESTIDO DE COMUNIÓN COLECCIÓN LOLA ROSILLO 2019 MODELO Q314

283,00
¡Califícanos!

Vestido de comunión en gasa colección Lola Rosillo 2019. Fabricado íntegramente en España, en color blanco. Precioso diseño con cuerpo con dos filas de bordado de vainicas y topos, el cuello en barco con delicadas vainicas al igual que las mangas, la falda en corte recto y sencillo y el espectacular fajín en tono plata metalizado con flores en rosa y blanco en el centro, el vestido va abotonado por detrás. Este vestido lleva un precioso tocado de comunión a juego con el fajín del vestido que vendemos por separado y podrás encontrar en nuestra sección COMPLEMENTOS DE COMUNIÓN.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN DE MARLA

Consulta nuestra guía de tallas para calcular la talla del vestido de tu peque y contacta al 6071 14 65 89 para que te ayudemos a calcular tu talla. También puedes pedir cita previa para poder probar a tu peque en nuestro showroom de Madrid.

El descuento de nuestros vestidos y trajes de comunión solo se puede aplicar en aquellos de los que  tenemos existencias, si no encuentras tu talla el tiempo de fabricación es de 6 semanas y el precio es el precio original que marca en nuestra web. 

 

Consulta nuestra guía de tallas.

Agotado