¡NO LO DEJES ESCAPAR!

VESTIDO DE COMUNIÓN COLECCIÓN LOLA ROSILLO 2019 MODELO Q334

283,00 230,00
¡Califícanos!

Vestido de comunión en flocado y plumeti colección Lola Rosillo 2019. Fabricado íntegramente en España en color blanco roto. De cortes sencillos, con cuerpo de jaretas y topos, cuello en barco y mangas con remate de encaje en color rosa , falda rematada con dos filas de bordado de puntilla de valencié y fajín de tul en rosa viejo y flores en el centro en tonos tostados, blancos y rosas con una elegante y sutil lazada en la parte trasera, va abotonado por detrás. Este vestido lleva un precioso tocado de comunión a juego con el fajín del vestido que vendemos por separado y podrás encontrar en nuestra sección COMPLEMENTOS DE COMUNIÓN.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN DE MARLA

Consulta nuestra guía de tallas para calcular la talla del vestido de tu peque y contacta al 6071 14 65 89 para que te ayudemos a calcular tu talla. También puedes pedir cita previa para poder probar a tu peque en nuestro showroom de Madrid.

El descuento de nuestros vestidos y trajes de comunión solo se puede aplicar en aquellos de los que  tenemos existencias, si no encuentras tu talla el tiempo de fabricación es de 6 semanas y el precio es el precio original que marca en nuestra web. 

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar