¡NO LO DEJES ESCAPAR!

VESTIDO DE COMUNIÓN MARLA 2019 MODELO J128

359,00 299,00
¡Califícanos!

Precioso vestido en color blanco roto con corte clásico. El cuerpo y la falda del vestido lleva jaretas y un remate de encaje en el cuello, mangas y en el terminado del fajín. El encaje es color tostado. Cabe resaltar el bonito fajín más ancho del centro que de los lados realzando la cintura de la niña y dando un toque romántico. El fajín lleva una flor de gasa en el lateral en tonos tostados y rosas.

Este vestido lleva un precioso tocado a juego con el fajín del vestido que vendemos por separado y podrás encontrar en nuestra sección COMPLEMENTOS DE COMUNIÓN.

Vestido de comunión en organza colección Marla 2019.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN DE MARLA

Consulta nuestra guía de tallas para calcular la talla del vestido de tu peque y contacta al 6071 14 65 89 para que te ayudemos a calcular tu talla. También puedes pedir cita previa para poder probar a tu peque en nuestro showroom de Madrid.

El descuento de nuestros vestidos y trajes de comunión solo se puede aplicar en aquellos de los que  tenemos existencias, si no encuentras tu talla el tiempo de fabricación es de 6 semanas y el precio es el precio original que marca en nuestra web. 

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar