Mascarilla Reutilizable 25 lavados Azul Marino con Estrellas

7,50
¡Califícanos!

Mascarilla Higiénica con bonito diseño con  estampado de rayas azules y ositos británicos  de Michelle y Manuela, hechas a Mano y Reutilizables hasta 25  lavados, sin perder las propiedades del  filtro que va integrado a la mascarilla y que es de tejido de sarga o algodón tratado.

Lleva cómoda sujeción de  goma elástica por detrás de la cabeza que evita la  molestia  en las orejas, resultando mucho más cómoda para adultos y niños

  • Más del 95% de filtración de bacterias y partículas.
  • Lavable a mano o máquina  y reutilizable
  • Tejidos  hidrófugos, ecológicos y antibacterianos.

Las mascarillas higiénicas de Michelle y Manuela son una solución económica, ecológica y práctica para cuidarse a sí mismo, a su familia y al medio ambiente. Nuestras mascarillas están hechas con una capa externa de algodón (con bonitos y exclusivos diseños) y otra capa de filtro de tejido sarga o algodón tratado, que va integrado. Tejidos muy utilizados en productos sanitarios, gracias a sus propiedades. ANTI- BACTERIANO E HIDRÓFUGO, Se puede lavar hasta 25 veces a 60 grados centígrados en lavadora y poder reutilizar, con toda tranquilidad. Lleva una goma que puedes ajustar sencillamente a la medida de la cara y cuello, no causa irritaciones ni rozaduras en la piel.

NO USAR LEJÍA

Recomendamos ANTES DE METER A LA LAVADORA, retirar la goma ajustable y lavar la goma aparte a mano, para evitar que se estropee, después volver a colocar la goma una vez limpia. Atar goma antes de poner la mascarilla en la cara para evitar que se suelte.

Ésta mascarilla no es un equipo de protección EPI ni tampoco es un producto sanitario (PS) y no está diseñado para sustituir a éstos. El propósito de éste producto es meramente higiénico y para protección tuya y de los que estamos alrededor.

En fotos anexas encontrarás las especificaciones de nuestro proveedor del tejido del filtro de sarga y la guía de tallas, las medidas de las tallas son aproximadas ya que depende mucho del tamaño de la cara, aunque repetimos que se pueden ajustar. Es un producto hecho a mano por lo que puede haber variaciones en las medidas.

Accede a éste link para ver las recomendaciones de uso y cuidados de lavado

Si tienes dudas en tu talla llámanos o escríbenos por whats app al 607146589 y te atenderemos encantados.

Por motivos de higiene y seguridad, no se admiten cambios ni devoluciones en éste producto.

Se recomienda lavar la mascarilla antes de su primer uso.

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar