Bolsita Portamascarilla Personalizables varios colores y diseños en Bordado o Vinilo

¡Califícanos!

Nuestras bolsitas portamascarillas de Michelle y Manuela son reutilizables, ecológicas, de tela y hechas mano, disponibles en varios colores y diseños.  Elige el color Y  diseño que más te guste, también elige si quieres tu bolsita SIN PERSONALIZAR (consulta nuestro stock disponible) , PERSONALIZADA EN VINILO O PERSONALIZADA CON BORDADO en  el desplegable en dónde podrás ver más fotos.

Son ideales para que nuestros niños y el resto de la familia, podamos guardar nuestra mascarilla cuándo no la usemos. Muy prácticas para la vuelta al cole, ya que se puede poner el mosquetón para colgar la bolsita de la mochila, riñonera, bolso o de algún cordón o lanyard con mosquetón para colgar del  cuello. Éstas bolsitas cuentan con el tamaño suficiente (aproximadamente 13 x 14 cm. ) para guardar además de las mascarillas un botecito de gel hidro alcohólico.

Para personalizarla en bordado o vinilo con NOMBRE O INICIALES debes escribirnos un whastapp al 607146589 con tu número de pedido para indicarnos el personalizado y estaremos encantados de atenderte.

Tiempo de entrega, 10 días hábiles a partir de tu compra, fabricadas exclusivamente bajo pedido.

 

***No incluye mascarilla.

Puedes encontrar nuestras mascarillas en ésta misma sección.

Puedes encontrar el lanyard (cordón para colgar la bolsita en el cuello en ésta misma sección).

Producto 100 % hecho a mano.

Fabricado en España.

 

 

Consulta nuestra guía de tallas.
10,9017,90
Limpiar

Hay 1 personas interesadas en este producto.