Pack de 10 Filtros de TNT de Recambio para mascarillas con bolsillo

3,90
¡Califícanos!

Nuestras mascarillas reutilizables, ecológicas y fiiltrantes hechas a mano y con todo mimo, llevan integrado un filtro o bien de tejido de sarga tratado (resistente hasta 25 lavados) o bien un filtro de tejido de algodón orgánico tratado (resistente hasta 100 lavados) sin perder sus propiedades.

Todas nuestras mascarillas las puedes encontrar en ésta misma sección.

Ambos filtros que van integrados están hechos con tejidos que cuentan con los certificados OEKO-TEX y cumplen con las normativas EN- 14683:2019 + AC:2019 y aunque ya son tejidos filtrantes, en Michelle y Manuela hemos pensado que una protección adicional nunca está de más. Por lo que nuestras nuevas mascarillas (todas las que encontrarás en nuestra web de tejido filtrante de algodón orgánico de 100 lavados y los nuevos modelos de filtro de sarga de 25 lavados) cuentan con un bolsillo para que puedas meter un filtro adicional TNT (tejido no tejido) de 70 grs, Mmeltblown que es equivalente a una filtración >95% de partículas.

Este filtro que se recomienda cambiar todos los días y es lavable hasta 6 veces sin que piedra sus propiedades filtrantes te ayudará a añadir protección a los filtros ya integrados. Ideal para los que pasamos muchas horas en un lugar cerrado y sin poder cambiar nuestra mascarilla.

Además estos filtros TNT cuentan con la forma de nuestras mascarillas para que cubra perfectamente toda el área interior de éstas.

Este filtro es opcional ya que nuestras mascarillas de Michelle y Manuela, repetimos ya cuentan con los tejidos filtrantes necesarios.

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar