Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Trajes y ropa para comunión

Descubre todo nuestro catálogo de ropa de primera comunión, elige para este día tan especial entre distintos modelos a la mejor calidad-precio y consulta sin compromiso todos los precios de los trajes de primera comunión.

  • Mostrando 1–12 de 74 resultados

    Trajes de comunión para niños y vestidos de comunión para niñas:

    Creamos colecciones únicas y originales para un día tan especial como la comunión, adquiere ahora tu traje de comunión para niño online. Cada año obtenemos novedades para que tu look esté a la última.

    Contamos desde los estilos más clásicos, únicos y románticos hasta los vestidos de primer comunión para niña más innovadores, sin perder la elegancia que los caracteriza. Podrás elegir entre un abanico de opciones amplio con diseños pensados especialmente para este día, combínalo con accesorios como zapatos de comunión, diademas, tiaras, tocados, coronas de flores para niña… Complementos perfectos para completar el look.

    Ofrecemos modelos clásicos para niño como trajes marineros de comunión, pero también estilos más modernos, trajes diseñados especialmente para este día inolvidable con el fin de que quedé grabado en los recuerdos de toda la familia.

    Si tienes dudas sobre qué talla escoger para un vestido de comunión para niña, echa un vistazo a nuestra tabla de medidas donde te especificamos cómo medir a tu hij@ para que su traje se le adapte perfectamente.

    Trabajamos con las mejores marcas de moda infantil para comuniones con tejidos de la mejor calidad de nuestra propia colección, Spagnolo… entre otras.

    Consulta también todos nuestros looks para celebraciones y eventos especiales para que brillen en esas ocasiones, como bautizos y bodas.

    Desde Michelle y Manuela te aconsejamos sobre cuál es el mejor modelo para tu hij@ para que se adapte perfectamente a vuestras necesidades.