Vestido Comunión Marla R104

273,00
¡Califícanos!

Vestido de Comunión para niña Marla Modelo R104. Sencillo y elegante vestido de comunión, confeccionado con tejido de gasa color blanco roto. Éste vestido de corte imperio con fajín en color rosa lleva un adorno de flor en el centro en tonos rosados. Lleva también unas cuantas tiras de jaretas en el cuerpo del vestido, lo que lo hace un vestido muy clásico. Las mangas son cortas y abullonadas confeccionadas en plumeti con detalle de discreto fruncido en la orilla. El cuello es de corte cuadrado. Abotona por detrás.

Si no encuentras tu talla disponible en nuestro stock contacta con nosotros al whats app +0034 607146589 y te lo fabricamos. El tiempo de entrega para fabricar es de entre 6 a 8 semanas.

Asesoría personalizada, te asesoramos por whats app o por teléfono para ayudarte a medir y calcular la talla exacta de tu peque. Solo tienes que contactar con nosotros.

Hacemos envíos internacionales, contacta con nosotros.

Encuentra los complementos perfectos y consigue un total look en el siguiente link: Complementos de comunión para niñas | Michelle y Manuela

Fabricado en España

Nueva Colección Marla 2022

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar