Vestido Comunión Marla R164

297,00

Compartir:

Vestido de comunión para niña Marla modelo R164. Confeccionado en tejido bambula, éste elegante vestido de corte imperio en color blanco roto, lleva en el cuerpo bonito detalle de varias líneas de vainicas y jaretas, que lo hacen elegante y clásico, pero combinando como podemos ver detalles muy actuales como el fajín que es color rosa empolvado, confeccionado en tul y lleva un adorno de flores en tonos rosados, azules y blancos, combinando también tejidos de tul y tejido rústico, lo que lo hacen sin duda un vestido único en su diseño y espontaneidad. Perfecto para una personalidad atrevida y a la vez romántica. La falda es de corte sencillo y elegante con un vuelo natural y sin más detalles, insistiendo en su sencillez.

Si no encuentras tu talla disponible en nuestro stock contacta con nosotros al whats app +0034 607146589 y te lo fabricamos. El tiempo de entrega para fabricar es de entre 6 a 8 semanas.

Asesoría personalizada, te asesoramos por whats app o por teléfono para ayudarte a medir y calcular la talla exacta de tu peque. Solo tienes que contactar con nosotros.

Hacemos envíos internacionales, contacta con nosotros.

Encuentra los complementos perfectos y consigue un total look en el siguiente link: Complementos de comunión para niñas | Michelle y Manuela

Nueva Colección de comunión Marla 2022

Fabricado en España

 

Consulta nuestra guía de tallas

Limpiar

Ventajas de comprar online en Michelle y Manuela

envio gratis Vestido Comunión Marla R164Envíos gratis
por compras superiores a 65€*
comprar online Vestido Comunión Marla R164Envíos nacionales
de 1 a 5 días laborables*
tienda Vestido Comunión Marla R164Envíos internacionales
de 5 a 10 días laborables*
precio Vestido Comunión Marla R164Fácil
devolución*

*Consultar condiciones de compra Vestido Comunión Marla R164

whatsapp tienda online michelle y manuela