Vestido Comunión Niña Aranza

425,00
¡Califícanos!

Espectacular Vestido de comunión niña “Aranza” Confeccionado en tejido de algodón con una capa de tul por encima bordada en su totalidad con encaje de puntilla de valencienne, replicando figuras y formas florales en color rosa empolvado. Éste precioso vestido de estilo victoriano, nos hace remontar a otra época en dónde la seda y los encajes fueron los grandes protagonistas de la moda. Tiene cuello redondo con detalle de encaje de bolillos en todo el contorno y  termina con bonito escote en triángulo por la espalda. En el cuerpo podemos apreciar dos líneas de vainicas que acompañan al imponente bordado. El corte de éste vestido de comunión es de talle alto y lleva una lazada de tul de seda en color rosa empolvado a juego con los bordados. El fajín se puede personalizar y poner el adorno de flor en los mismos tonos o llevarlo sin la flor. Lleva manga francesa confeccionada en tul y bordada con encaje de puntilla valencienne en color rosa empolvado, el corte de las mangas es asimétrico dando un aire muy fresco y original sin abandonar su estilo clásico. La falda lleva capa de tul con detalles de encaje valencienne en color rosa empolvado en toda su extensión, terminando en el bajo bordada en su totalidad, la capa de tul que lleva por encima es más corta y de cortes asimétricos, como se puede apreciar, y es para resaltar el bonito bordado.

El color del vestido es blanco roto y el fajín puede personalizarse ya que puede ir con o sin el adorno de flor, la flor se vende por separado, puedes adquirirla flor en nuestra sección de complementos de comunión que encontrarás en éste link: https://michelleymanuela.com/moda-infantil-ceremonia/comuniones/ninas/complementos-comunion-nina/

Te ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte calcular la talla de tu peque y enviártelo a cualquier país del mundo (consulta con nosotros). Contacta con nosotros al WHATS APP +0034 607146589 y te asesoramos para tomar la medida exacta de tu peque y calcular su talla. O pide cita previa para reservar tu prueba de comunión en Madrid en nuestro showroom o en tu domicilio.

Consulta nuestra guía de tallas de comunión

***Los vestidos de ésta colección son hechos bajo pedido. Si no lo tenemos en nuestro stock, el tiempo de entrega de éstos vestidos son de 6 a 8 semanas para fabricarlo.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2022 De Michelle y Manuela 

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar