Vestido Comunión de color rosa

319,00

Compartir:

Vestido Comunión Marla R185

Vestido de comunión para niña Colección Marla Modelo R185. Vestido de comunión rosa confeccionado en tul con delicado plumeti. Es de corte imperio muy clásico y elegante. El cuerpo del vestido es sencillo, pero el color del vestido le dan un toque muy actual. Está confeccionado en tul de plumeti. Tiene cuello barco y mangas cortas abullonadas. El fajín que le aporta mucha personalidad al vestido ya que está realizado con tul en color rosa empolvado y toda la parte exterior va con un bordado de guipur en forma de flores, haciendo varias líneas y terminando por detrás con una gran lazada. La falda es de corte recto y forma sencilla, lo que lo hace muy elegante.  Abotona por detrás con bonitos botones redondos.

Si no encuentras tu talla disponible en nuestro stock contacta con nosotros al whats app +0034 607146589 y te lo fabricamos. El tiempo de entrega para fabricar es de entre 6 a 8 semanas.

Asesoría personalizada, te asesoramos por whats app o por teléfono para ayudarte a medir y calcular la talla exacta de tu peque. Solo tienes que contactar con nosotros.

Hacemos envíos internacionales, contacta con nosotros.

Encuentra los complementos perfectos y consigue un total look en el siguiente link: Complementos de comunión para niñas | Michelle y Manuela

Fabricado en España

NUEVA COLECCIÓN MARLA 2022

Consulta nuestra guía de tallas

Limpiar

Ventajas de comprar online en Michelle y Manuela

envio gratis Vestido Comunión de color rosaEnvíos gratis
por compras superiores a 65€*
comprar online Vestido Comunión de color rosaEnvíos nacionales
de 1 a 5 días laborables*
tienda Vestido Comunión de color rosaEnvíos internacionales
de 5 a 10 días laborables*
precio Vestido Comunión de color rosaFácil
devolución*

*Consultar condiciones de compra Vestido Comunión de color rosa

whatsapp tienda online michelle y manuela