Vestido Comunión VALERIA Colección 2022

220,00
¡Califícanos!

Vestido de Comunión para niña “Valeria” con fajín personalizable, el corte del vestido es de talle alto y está confeccionado en tejido de algodón con estampado textil simulando plumeti con sencillos dibujos bordados en forma de pequeñas flores. Tiene cuello semi-cuadrado con un discreto escote por la espalda y que está terminado con un delicado y elegante encaje de guipur en forma de flores. Con manga francesa terminada en volante y al igual que el cuello, las mangas, son terminadas con encaje de guipur con patrones florales. La parte de abajo lleva una sobrefalda la cuál tiene una abertura por delante y lleva en todo lo largo de ambos lados bordado de encaje de guipur al igual que el cuello y las mangas, terminando con ese mismo encaje en todo el bajo de la falda.

El fajín es personalizable, tanto el color del tul, como las flores (opcionales y se venden por separado) dicho tul se puede elegir en 4 colores distintos:

Azul Lavanda (el mismo que aparece en la foto)

Rosa Empolvado

Beige

Verde Agua marina

**El adorno de flores de la lazada se vende por separado y es muy sencillo de poner y quitar. Encuéntralo en nuestra sección de complementos de comunión que encontrarás en éste link: https://michelleymanuela.com/moda-infantil-ceremonia/comuniones/ninas/complementos-comunion-nina/

Te ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte calcular la talla de tu peque y enviártelo a cualquier país del mundo (consulta con nosotros). Contacta con nosotros al WHATS APP +0034 607146589 y te asesoramos para tomar la medida exacta de tu peque y calcular su talla. O pide cita previa para pruebas de comunión en Madrid en nuestro showroom o en tu domicilio.

Consulta nuestra guía de tallas de comunión

***Los vestidos de ésta colección son hechos bajo pedido, puedes consultar con nosotros las fechas de entrega.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2022 De Michelle y Manuela 

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar