Vestido de Comunión L120 Colección 2021 by Marla

345,00
¡Califícanos!

Bonito, dulce y original vestido de comunión de la nueva colección de Marla. El cuello es de barco y lleva manga corta con discreto volante en el remate. El cuerpo del vestido lleva bonitas flores en tercera dimensión. Tiene un discreto y elegante fajín en color crudo, confeccionado en puntilla de valencié y con detalle de dos flores en un lateral en combinación de tejidos en tonos beige y rosados. La falda de corte sencillo lleva forro en color beige o salmón a selección del cliente, lo que le da un delicado y suave toque de color.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN DE MARLA

Consulta nuestra guía de tallas para calcular la talla del vestido de tu peque y contacta al 6071 14 65 89 para que te ayudemos a calcular tu talla. También puedes pedir cita previa para poder probar a tu peque en nuestro showroom de Madrid.

El descuento de nuestros vestidos y trajes de comunión solo se puede aplicar en aquellos de los que  tenemos existencias, si no encuentras tu talla el tiempo de fabricación es de 6 semanas y el precio es el precio original que marca en nuestra web. 

 

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar