Vestido de comunión con encaje

220,00
¡Califícanos!

Vestido Comunión Violeta Colección 2022

Vestido de comunión con encaje para niña “Violeta” en color blanco roto con fajín personalizable, es de corte de talle alto y está confeccionado en tejido de algodón con estampado textil simulando plumeti. Es de cuello redondo con detalle de delicado y elegante encaje de blonda con decorado de cenefa que cierra por detrás con un pequeño botón. Destaca el espectacular escote en forma de corazón que tiene por la espalda. Lleva manga corta por encima del codo, en corte recto y que al igual que el cuello van decoradas con el mismo encaje de blonda. La falda es de corte sencillo y recto, con el único detalle elegante y discreto de encaje de blonda en todo el bajo del vestido. Cierra con cremallera invisible por la parte trasera.

El fajín es personalizable, tanto en el color del tul, como en el adorno de flores** (mismas que son opcionales y se venden por separado) dicho tul se puede elegir en 4 colores distintos:

Azul Lavanda (el mismo que aparece en la foto)

Rosa Empolvado

Beige

Verde Agua marina

**El adorno de flores de la lazada se vende por separado y es muy sencillo de poner y quitar. Encuéntralo en nuestra sección de complementos de comunión que encontrarás en éste link: https://michelleymanuela.com/moda-infantil-ceremonia/comuniones/ninas/complementos-comunion-nina/

Te ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte calcular la talla de tu peque y enviártelo a cualquier país del mundo (consulta con nosotros). Contacta con nosotros al WHATS APP +0034 607146589 y te asesoramos para tomar la medida exacta de tu peque y calcular su talla. O pide cita previa para reservar tu prueba de comunión en Madrid en nuestro showroom o en tu domicilio.

Consulta nuestra guía de tallas de comunión

***Los vestidos de ésta colección son hechos bajo pedido, puedes consultar con nosotros las fechas de entrega.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2022 De Michelle y Manuela 

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar