Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Ropa para niñas

Descubre en nuestro catálogo la última moda para niñas entre 2 y 14 años. Te ofrecemos una gran variedad de ropa infantil para distintas ocasiones, desde ropa casual hasta moda más elegante para celebraciones especiales.

vestidos niña

Vestidos

Prendas bonitas para cualquier etapa del año

abrigo niña

Abrigos

Tu pequeña estará abrigada en los días más fríos

blusa blanca niña

Blusas

Estas blusas y camisas se convierten en la prenda más elegante

conjuntos niña

Conjuntos

Encuentra looks completos sin mirar dos veces el armario

leotardos niña

Leotardos

Complemento perfecto para todos sus vestidos y faldas.

monos niñas

Monos

Ideal para los días más calurosos, comodidad y estilo al mismo tiempo

pantalon corto niña

Pantalones

Combina estos pantalones y shorts con las mejores blusas y camisetas.

diademas de flores niñas

Diademas

Complemento perfecto para cualquier outfit

collares niñas

Collares

Añade a su look bonitas joyas, haz que brille en celebraciones y eventos importantes

chaqueta niña

Chaquetas

Dale estilo al conjunto de tu hija con las mejores prendas para el invierno

jerseis niñas

Jerséis

Completa su look con jerséis hechos para ellas

vestidos primera comunión

Comuniones

Contamos con vestidos y trajes de comunión para este día tan especial.

Ropa infantil para niñas:

Conoce todo nuestro catálogo de ropa para niñas hasta 14 años de nueva colección. Disponemos de prendas de vestir de todo tipo, desde bebés de 24 meses hasta niñas de 14 años. Dentro de nuestros productos de moda infantil para niña podrás encontrar: pantalones denim, bermudas, jerséis , camisetas de manga larga y manga corta, camisas, faldas, vestidos, conjuntos, blusas, pantalones, chaquetas

Nuestra ropa para recién nacidos y niñas está confeccionada con tejidos pensados para la piel de los niños, telas más suaves y cómodas como algodón o lino, y adecuada para las distintas estaciones del año, con distintas confecciones (sin mangas o mangas cortas para mayor comodidad). En nuestra colección de ropa infantil tenemos en cuenta el acelerado ritmo de los niños para que los distintos tejidos soporten cualquier tipo de roce y duren más en el tiempo. Como ya sabemos, los niños crecen muy rápido, por eso en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de tallas para tu hija.

Viste a tu hija con ropa casual para niñas de distintas tallas, con colores vivos, confeccionados con bonitos volantes y puntillas, y estampados divertidos para las más peques, con dibujos o los más clásicos, de rayas o lunares. Además, disponemos de una sección de ropa especial para ceremonias, entre la que podrás encontrar elegantes prendas para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones. Elige entre una gran variedad de prendas para ceremonia. También contamos con ropa para diario con las últimas novedades en nuestra sección de moda infantil para que tu hija tenga el armario actualizado a la última temporada.

Echa un vistazo a nuestro catálogo contamos con una gran variedad en nuestra tineda online con ropa de distintos colores (blancos, rosas...) y motivos que se adaptan a cualquier temporada del año. Además de todos nuestros accesorios para completar de la forma más elegante cualquier look.

Descubre nuestros juguetes y peluches para los más peques, será un regalo ideal para tu bebé o presente perfecto.

Trabajamos con las mejores marcas de ropa de niña en España las cuales confeccionan prendas que combinan la comodidad con un diseño único consiguiendo que tu pequeña luzca un outfit espectacular. En nuestra web podrás encontrar grandes marcas de moda infantil como Miranda, DPT for Kids, Nekenia, Dolce Petit, Debesos… entre otras.

Desde Michelle y Manuela te ofrecemos un sencillo método de compra de ropa de niña online para la mayor comodidad de nuestros clientes.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos! ¡¡Estamos para ayudarte!!

Contacto