Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Boutique de ropa infantil

boutique ropa infantil
Detalles especiales

Soy Ariadna, mamá de Michelle, Manuela y otros dos hijos varones y junto con ellos cuatro, que son mi inspiración y motor nace éste proyecto de crear una boutique de ropa infantil, llena de amor, mucha ilusión y ganas de mimar a todos aquellos que se acerquen a nosotros y estén interesados en los productos de moda infantil española disponibles.

Michelle y Manuela, nace por mi pasión por el diseño y la confección de prendas infantiles, en la que vuelco en ésta página mi gusto por vestir a los pequeños de casa con prendas fabricadas en España de delicados y caprichosos diseños y excelentes materiales. Todo esto combinado con unos precios muy competitivos.

Las colecciones en Michelle y Manuela incluyen una oferta multimarca de ceremonia y vestir que van desde canastilla hasta los 14 años, vestidos y trajes de comunión, bautizo y complementos que incluyen desde tocados de comunión que son confeccionados artesanalmente, zapatos, recordatorios y detalles para comunión y bautizo hasta calcetines, leotardos, corbatas, pajaritas, etc. Disponemos de una amplia gama de prendas de vestir aptas para niños, niñas y bebés.

En Michelle y Manuela queremos que los momentos más importantes de vuestras vidas como una comunión u otro tipo de celebración sean inolvidables y poner nuestro granito de arena para que así sea, ofreciendo productos y una experiencia de compra sencilla y satisfactoria.

Nuestra misión como boutique infantil online:

Michelle y Manuela se especializa en el sector de la moda infantil para eventos, ceremonias y vestir, trajes de bautizo, comunión y acompañantes, haciendo fácil la selección de éstas prendas y su compra en una plataforma accesible, interactiva y sencilla acompañada de una atención y asesoramiento personalizado, teniendo una variedad de modelos multimarca, que incluye marcas de referencia como Nekenia, Dolce Petit, Spagnolo, Lola Rosillo, Miranda y mucho más… con precios muy competitivos, alta calidad en nuestros productos y un servicio post venta impecable.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos! ¡¡Estamos para ayudarte!!

Contacto