Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Ropa de bebés

Encuentra la mejor moda para bebés para darle una acogedora bienvenida al recién llegado. Mira ahora nuestro catálogo de ropa de bebé online donde encontrarás peleles, jesusitos y ranitas, y otros conjuntos para ceremonias y celebraciones.

conjuntos bebé

Conjuntos

Outfits originales y completos con camisa o camiseta y pantalón corto o largo.

ranitas bebé

Ranitas

Perfectas prendas para vestir a los más pequeños

jesusito bebé

Jesusitos

El mejor complemento para su bautizo

peleles bebé

Peleles y pijamas

Completa su armario con ropa para dormir cómoda y confortable, no olvides estos peleles y pijamas en su vestidor

petos bebé

Petos

Calidad y estilo en estos preciosos petos para bebé

abrigos bebé

Abrigos

Tejidos confortables para los días más fríos

braguitas bebé niña

Braguitas

Descubre estas braguitas y shorts para todas las ocasiones y haz que tu bebé luzca de manera más divertida

vestidos bebé

Vestidos

Para los días más calurosos, estos vestidos y faldas son insuperables

chaquetas bebe

Chaquetas y jerséis

Complementa su conjunto de invierno con estos jerséis y chaquetas de punto.

blusas bebé

Blusas y camisas

Perfectas para celebraciones y eventos especiales

canastillas bebé

Canastillas

Encuentra un inolvidable regalo para los más peques

body bebe

Body

Bodies con tejidos suaves y delicados que se ajustan al cuerpecito del bebé

manta bebe punto

Mantas y sábanas

Ideales para envolver al recién nacido durante los meses más fríos

sacos de dormir para bebe

Sacos de dormir

Perfectos para mantener la temperatura de su cuerpecito durante toda la noche

primera puesta bebe

Primera puesta

Estos conjuntos de primera puesta son todo lo que necesitarás para el recién nacido

patucos bebes

Patucos y zapatitos

Busca la mayor comodidad para sus piececitos con estos patucos y zapatos.

accesorios bebe

Accesorios para bebés y mamás

Bonitos y prácticos accesorios para mamás y los más peques

ropa bautizo bebe

Bautizos

Descubre en nuestro variado catálogo ropa para bautizos. Colaboramos con las mejores marcas de moda española en nuestra nueva colección para ceremonias.

La mejor colección de ropita para bebés de 0 a 36 meses:

Elige entre las distintas marcas de ropa para recién nacidos que ofrece nuestro amplio catálogo, prendas confeccionadas con dedicación y mimo para los peques de entre 0 y 36 meses. En nuestra colección combinamos lo práctico para adaptarse a las necesidades de los padres, pero con nuestro estilo y diseño característico con el fin de que la ropita de bebé se adapte perfectamente a su cuerpo.

ropa para bebeEncuentra las últimas novedades de gran calidad diseñadas por expertos que piensan en el cuidado de tu recién nacido y descubre toda la ropa necesaria de manera sencilla y cómoda a través de nuestra tienda online. Elige la talla que necesites, descubre alegres colores y estampados, y compra ahora con el mejor precio en tu envío.

En Michelle y Manuela contamos con colecciones para cubrir las necesidades en sus primeros meses durante todas las estaciones del año, desde ropa de bebé para invierno como para verano. Por ello confeccionamos una gran variedad de ropa práctica y cómoda desde los 0 años con distintos tejidos orgánicos, tanto fresquitos como gruesos, como algodón, denim o seda.

Nuestras colecciones tienen el objetivo de adaptarse a su cuerpecito y aportar comodidad al peque, como camisetas y polos de manga corta y manga larga o prendas de abrigo con distintos diseños como colores y estampados originales. Nuestras diferentes colecciones siguen las últimas tendencias, son además divertidas y modernas combinando múltiples colores (azul, verde, blanco, gris, rosa, naranja, amarillo...) y estampados (a rayas, dibujos...).

Podrás escoger también entre una increíble variedad en nuestra tienda de ropa para bebé online. Nuestra ropita de bebé está especialmente diseñada para el día a día, resultando práctica a la par que bonita, encuentra abrigos, blusas, vestidos para niñas, ranitas, jesusitos, peleles , petos, braguitas, chaquetas, calzado y jerseys. Consulta, además, nuestra línea especial de outfits elegantes para celebraciones y eventos pensada para comuniones, bautizos o bodas.

Encuentra también distintos productos muy útiles para los primeros días del bebé, como ciertos accesorios: sacos de dormir o mantas y peluches personalizados con el nombre del recién nacido. No olvides la ropita necesaria para su primer día, como peleles, patucos, bodies de manga corta o larga... u opta por el look completo en nuestra sección de prendas para la primera puesta y ten listo todo lo necesario para la llegada del bebé. Son complementos perfectos para completar tu bolsa para el hospital para el bebé.

O bien, si buscas las últimas novedades para recién nacidos para acertar con tu regalo, acude a nosotros, puedes ver todo nuestro catálogo, seguro que encuentras lo que necesitas. Además, puedes elegir cestas y canastillas de regalo para bebé personalizadas, será un detalle para esa pareja que acaban de ser papás.

Desde Michelle y Manuela te ofrecemos un amplio catálogo para completar el look de tu bebé entre 0 a 36 meses, siempre contando con las mejores marcas de moda infantil española como Dolce Petit, Miranda y José Varón. También contamos con artículos variados para niño y niña con tallas hasta los 14 años.

¡Compra al mejor precio ropa de recién nacido con nosotros!

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos! ¡¡Estamos para ayudarte!!

Contacto