Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Jesusitos para bebés

Disponemos de una gran variedad de jesusitos para bebés con los que tu hijo podrá disfrutar del mejor estilo.

  • Mostrando 1–12 de 28 resultados

    Jesusitos de bebés:

    Encuentra las mejores combinaciones de jesusitos que no pasan de moda en nuestra tienda online, conjuntos de dos o tres piezas, pensados para cualquier estación y compuestas por vestido y braguita, con capota a juego para darle una esencia especial al conjunto, a la par que un accesorio que le da un toque gracioso.

    Confeccionados con los mejores tejidos, en nuestra tienda online contamos con una colección única de jesusitos para bebés con distintos colores, estampados y detalles como lazitos, volantes y puntillas, que le darán un toque único a este vestido tan especial.

    Descubre las mejores marcas españolas especializadas en moda infantil en nuestro catálogo de jesusitos para bebe niña y niño, como Dolce Petit, Debesos, Foque, Cocote, Miranda y José Varón.

    Además, contamos con jesusitos para niño para ceremonias y celebraciones, eventos únicos donde estar a la última moda con ropa elegante y estilosa confeccionada especialmente para bautizar a tu bebé.

    En definitiva, te ofrecemos una selección única de jesusitos para recién nacidos que une calidad y diseño en una prenda inigualable, ideal para vestir a tu bebé en sus primeros meses de vida, ya que se adapta perfectamente a su cuerpo aportándole comodidad y confort, sin perder un ápice de estilo a la prenda.

    Desde Michelle y Manuela te ofrecemos un completo catálogo de ropa para bebés entre 0 y 36 meses donde encontrarás multitud de piezas a combinar, como ranitas, peleles, petos, vestidos, blusas… entre otros.

    Adquiere ahora a través de nuestra tienda online tu jesusito para bebé al mejor precio.