Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Vestidos para bebés

Te ofrecemos vestidos de recién nacido para todas las ocasiones. Descubre nuestro variado catálogo de vestidos.

  • Mostrando 1–12 de 31 resultados

    Vestidos para recién nacidos:

    Echa un vistazo a nuestros vestidos de bebé para niña con distintos colores, acabados y estampados como escocés, floral, marinero, con topitos… Conviértela en una princesa con estas prendas confeccionadas especialmente para tu recién nacida.

    Podrás encontrar en nuestra tienda online vestidos de bebé niña para ceremonia y eventos especiales, como vestidos de bautizo para bebés o jesusitos, con los que estarán espectaculares en este día tan especial. Estas prendas cuentan con multitud de detalles como volantes, encajes y lazitos que darán un aspecto único al vestido.

    Que la época del año no te frene a vestir a tu hija con un estupendo vestido de bebé para niña de invierno, están diseñados con tejidos pensados para esta estación, cálidos y confortables. Contamos también con otros modelos para el resto de temporadas.

    Visita nuestro catálogo y encuentra conjuntos de dos o tres piezas con los que ya tendrás hechas las combinaciones perfectas de vestido y braguita. En algunos de ellos, incluimos una capota a juego con completar de forma única el look.

    Por supuesto, tenemos muchos otros productos con los que conjuntar estos vestidos para bebés niñas como abrigos y chaquetas para los días más fríos.

    Nuestra ropita cuenta con una calidad inigualable en todos nuestros tejidos debido a que trabajamos con las mejores marcas infantiles especializadas en la confección de ropita para bebés, como Miranda, DPT for Kids, Foque, José Varón y Dolce Petit.

    En Michelle y Manuela nos caracterizamos por ofrecer calidad en nuestros tejidos a la par que confort para tu bebé, confía en nuestra tienda online para comprar de manera sencilla más prendas para bebés entre 0 y 36 meses.

    ¡Compra ahora en nuestra tienda online!