Vestido Comunión Vintage

490,00
¡Califícanos!

Vestido Comunión Vintage Alexa

Vestido de comunión para niña “Alexa” estilo vintage. Este vestido de comunión estilo vintage está confeccionado en tejido de algodón con una capa tul de rejilla que va bordada con encaje de guipur de motivos florales y con detalles en color azul azafata. El vestido tiene corte de talle alto y lleva una bonita lazada confeccionada en tul de rejilla. En la parte de arriba lleva un llamativo medallón bordado en guipur y estructura en los hombros con lo que consigue una estructura muy fuerte, lo que da a éste impresionante vestido una personalidad única y ese estilo vintage que tanto nos gusta. El cuello es semi cuadrado y termina con un bonito escote por la espalda también cuadrado. Abotona por detrás. Además del medallón, también tiene otros detalles con bordado de guipur en los hombros, mangas y falda, siguiendo la misma línea . Las mangas son francesas de rejilla y tiene también unos pequeños medallones bordados, llevan volantes que nacen a la altura del codo con detalle de lacito en color azul azafata a juego con el fajín y termina en el bajo con un delicado encaje. La falda lleva en la parte frontal una línea de vainica bordada con encaje de guipur con fondo azul y va con fino encaje en todo el bajo de la falda.

Este vestido se puede elegir en tres colores azul azafata como en la foto principal, rosa empolvado y verde agua marina. Consulta con nosotros.

Completa el look de tu peque con nuestros complementos que encontrarás en éste link: Complementos de comunión para niñas | Michelle y Manuela

Te ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte calcular la talla de tu peque y enviártelo a cualquier país del mundo (consulta con nosotros). Contacta con nosotros al WHATS APP +0034 607146589 y te asesoramos para tomar la medida exacta de tu peque y calcular su talla. O pide cita previa para reservar tu prueba de comunión en Madrid en nuestro showroom o en tu domicilio.

Consulta nuestra guía de tallas de comunión

***Los vestidos de esta colección son hechos bajo pedido. Si no lo tenemos en nuestro stock, el tiempo de entrega de estos vestidos son de 6 a 8 semanas para fabricarlo.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2022 De Michelle y Manuela 

 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar