Vestido de comunión L157 Colección 2021 by Marla

369,00
¡Califícanos!

Elegante y de total tendencia presentamos este vestido de comunión de la nueva colección 2021. El vestido con capa de tul tiene cuerpo con cuello tipo barco, manga corta y abullonada en plumeti y lleva seis tiras de jaretas. Tiene un bonito fajín de flores en tonos beige, rosa pálido y verde, simulando pequeñas hojas. La bonita falda de tul de corte sencillo, lleva una capa por debajo en tenue color salmón, que le da un toque de total tendencia en esta temporada. Este vestido también se puede fabricar en color crudo para la capa de falda en lugar del color salmón.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2021 DE MARLA

Consulta nuestra guía de tallas para calcular la talla del vestido de tu peque y contacta al 6071 14 65 89 para que te ayudemos a calcular tu talla. También puedes pedir cita previa para poder probar a tu peque en nuestro showroom de Madrid.

El descuento de nuestros vestidos y trajes de comunión solo se puede aplicar en aquellos de los que  tenemos existencias, si no encuentras tu talla el tiempo de fabricación es de 6 semanas y el precio es el precio original que marca en nuestra web. 

Consulta nuestra guía de tallas.
Limpiar