Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Vestidos para niñas

¿Buscas la última moda en vestidos de niña? Echa un vistazo a nuestro catálogo online y encuentra diseños para todas las ocasiones y de las mejores marcas.

Vestidos de niña de 2 a 14 años:

Colecciones de vestidos para invierno y verano:

Dentro de nuestro catálogo de ropa infantil podrás encontrar distintos diseños y modelos de vestidos para niñas adaptados a toda época del año y ocasión. Bucea por nuestra tienda de ropa para niños y descubre increíbles vestidos de verano y primavera confeccionados con tejidos más fresquitos y cómodos para cuando llegan las altas temperaturas, con espalda abierta y sin mangas o manga corta, y que es la alternativa perfecta al clásico conjunto de camisa o camiseta con un pantalón o falda. Elige estas prendas tan cómodas para tu bebé que hará que el cambio del pañal sea facilísimo. También disponemos de vestidos de niñas para invierno, con forro para que las más peques no pasen frío llevando a la vez un bonito conjunto, conjúntalos con leotardos y medias de punto perfectas para el frío.

En nuestra web encontrarás las últimas novedades en vestidos para diario, y diseños casual para un outfit más relajado, pero sin dejar de tener ese toque girly con distintas confecciones como volantes, encaje… Si quieres vestir a tu hija con nuestras colecciones de vestidos infantiles para fiesta y ceremonias. Pudiendo combinarlo con zapatos, sandalias p bailarinas elegantes, completa el look con bonitos accesorios y complementos.

Vestidos de boda y trajes para niñas

vestidos de niñaSi estás buscando comprar un vestido de ceremonia para niña, estás en el sitio correcto. Como puedes ver en nuestro catálogo completo tenemos muchísima variedad de vestidos para vestir a tu pequeña como una princesa. Encuentra distintos estilos donde podrás encontrar vestidos de fiesta, de arras y trajes de boda para niñas con diferentes colores, divertidos estampados y originales cortes para estas celebraciones y eventos especiales donde tu hija brillará con un increíble diseño especial. Encuentra aquí mascarillas especiales para comuniones y ceremonias con bonitos estampados.

Como puedes ver en nuestra tienda de moda española para los más peques podrás comprar ropa para niña para cualquier ocasión. Si estás buscando un vestido de primera comunión para tu hija, visita la sección anterior, ya que en Michelle y Manuela también disponemos de espectaculares diseños para este día tan especial.

Gran variedad de vestidos infantiles online:

En nuestra colección de moda infantil para niñas disponemos de increíbles conjuntos y vestidos online para el día a día de niñas de 0 meses hasta los 14 años. Desde nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de vestidos infantiles siguiendo las últimas tendencias, y que puedes comprar con total garantía y seguridad. Disponemos de acuerdos con las mejores marcas de moda infantil española, disponiendo de distintas marcas Miranda, Foque, LAORMIGA, Foque, Dolce Petit…

Resuelve cualquier duda acerca de tu pedido, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier consulta acerca del precio, tallas y características de cualquier prenda. Compra online en nuestro e-commerce.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos! ¡¡Estamos para ayudarte!!

Contacto