Showroom en Madrid (cita previa): 607 14 65 89 |

Vestidos de niñas

¿Buscas la última moda en vestidos para niña? Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todo lo que te espera, variedad y elegancia, todo en uno

  • Mostrando 1–12 de 115 resultados

    Vestidos para niñas de 2 a 14 años:

    Si estás buscando comprar un vestido de niña para ceremonia, estás en el sitio correcto, tenemos muchísima variedad de estilos donde podrás encontrar diferentes colores, estampados y cortes para celebraciones y eventos especiales donde tu hija brillará con nuestros espectaculares modelos.

    Una de las celebraciones más importantes será su primera comunión. Por ello, contamos con gran variedad de vestidos para este día tan especial, caracterizados por sus bordados y detalles pensados para que tu hija luzca un bonito look.

    Si, en cambio, lo que quieres es una prenda apta para diario, para los días de cole o alguna escapada de fin de semana, en nuestro catálogo también encontrarás vestidos más casual de niña para un outfit más relajado, pero sin dejar de tener ese toque girly. Con distintas confecciones como volantes, encaje y vestidos con vuelo para el día a día.

    Vestidos de verano para niña:

    Contamos en nuestro catálogo con distintos modelos para cualquier etapa del año. Nuestros vestidos de verano para niña son confeccionados con tejidos más fresquitos para cuando llegan las altas temperaturas, con espalda abierta y sin mangas.

    Consigue el mejor precio en tu compra con Michelle y Manuela.

    Vestidos para el invierno de niña:

    Te ofrecemos vestidos para niña de invierno, elige vestidos con forro para que las más peques no pasen frío llevando a la vez un bonito conjunto.

    Entre nuestra colección de moda infantil para niñas, disponemos de increíbles vestidos de niña entre 2 y 14 años. Consulta nuestro catálogo online de las mejores marcas españolas, como Miranda, José Varón, Foque