Mascarilla Reutilizable Personalizada Nombre 100 lavados

¡Califícanos!

ELIGE TU COLOR Y TALLA EN EL DESPLEGABLE, ASÍ COMO SI QUIERES PERSONALIZARLA CON VINILO O BORDADO. Guía de talla disponible en las fotos.

CONTACTA CON NOSOTROS AL 607146589  y tu número de pedido o datos de compra para que nos indiques  EL PESONALIZADO QUE QUEIRAS, NOMBRE, INICIALES, ESTRELLAS, PRINCESS, PRINCE, ETC.

PLAZO DE ENTREGA 10 DÍAS HÁBILES a partir que nos envíes el nombre a personalizar por WhatsApp.

Nuestras Mascarillas Higiénicas color y diseño a elegir  de Michelle y Manuela, hechas a Mano y Reutilizables hasta 100 lavados, sin perder las propiedades con  filtro de algodón orgánico que va  integrado. REGALO 1 FILTRO TNT PARA PROTECCIÓN ADICIONAL.

Lleva cómoda sujeción de  goma elástica por detrás de la cabeza que evita la  molestia  en las orejas, resultando mucho más cómoda para adultos y niños

  • Más del 95% de filtración de bacterias y partículas a partir de 0,3 micras.
  • Lavable a mano o máquina  y reutilizable
  • Tejidos  homologados, hidrófugos, ecológicos y antibacterianos.

Las mascarillas higiénicas de Michelle y Manuela son una solución económica, ecológica y práctica para cuidarse a sí mismo, a su familia y al medio ambiente. Nuestras mascarillas están hechas con una capa externa de algodón (con bonitos y exclusivos diseños) y otra capa de tejido interno de algodón orgánico que es  filtrante, hidrófugo y antibacteriano. Dicho tejido interno es resistente hasta 100 lavados a un máximo de 30 º C sin perder sus propiedades filtrantes. También lleva una apertura en el interior para poner un filtro TNT homologado y con un gramaje de 70grs (opcional) entre ellas, éste filtro da una protección extra. El tejido no tejido TNT que lleva es un tejido hidrófugo y lavable, impermeable y que a la vez permite transpiración.  La mascarilla debe ser lavada antes de su primer uso y después de cada uso prolongado.

 

Composición
Exterior: 100% Algodón

Filtro: Tejido no tejido TNT blanco 100% polopropileno, de 60 grs. Homologado con certificado STANDARD 100 OEKO-TEX* Ideal para mascarillas lavables seguras y eficaces. Protección de < 95% de filtración. Éste filtro TNT que es para uso opcional se puede lavar hasta 6 veces a mano o máquina sin que pierda

Interior: 100% Algodón Orgánico con acabado de grado quirúrgico, <95% de filtración UNE-EN14683 + OEKOTEX*

*Los tejidos con certificación OEKO-TEX son productos textiles que han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Pincha aquí  para acceder a las certificaciones de nuestros tejidos, las normas de lavado y las instrucciones de uso.

**NO USAR LEJÍA

***SE RECOMIENDA PARA QUE EL VINILO NO SE DESPRENDA LAVAR A MANO y PLANCHAR CON UN PAÑO HÚMEDO ENCIMA Y PLANCHA TIBIA.

Ésta mascarilla no es un equipo de protección EPI ni tampoco es un producto sanitario (PS) y no está diseñado para sustituir a éstos. El propósito de éste producto es meramente higiénico y para protección tuya y de los que estamos alrededor.

En fotos anexas encontrarás la guía de tallas, las medidas de las tallas son aproximadas ya que depende mucho del tamaño de la cara, aunque repetimos que se pueden ajustar. Es un producto hecho a mano por lo que puede haber variaciones en las medidas.

Si tienes dudas en tu talla llámanos o escríbenos por whats app al 607146589 y te atenderemos encantados.

Por motivos de higiene y seguridad, no se admiten cambios ni devoluciones en éste producto.

Se recomienda lavar la mascarilla antes de su primer uso.

Consulta nuestra guía de tallas.
14,5017,50
Limpiar

Hay 1 personas interesadas en este producto.